F

GRETA

enero 08, 2019


La imagen puede contener: perro, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: perro, planta, hierba, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

Hola familia!!!!!!
Estoy aquí en la perrera de Ordes-A Coruña !!!!!
Estaba perdida y muerta de hambre ......os perdí de vista ...y no supe volver a vuestro lado....lo siento mucho !!!!!!....
El día 27/12 me recogieron en Bean -Ordes-A Coruña..........
Yo os sigo esperando !!!!!!! ......por aquí hay perros a los que sus dueños no vinieron a buscar ...... los humanos dicen que los han abandonado ....pero mis compis me han dicho ,que los humanos nunca lo harian !!!!!.....
Alguno sigue esperando reencontrarse algún día con los suyos .....con esos a los que era totalmente fiel ......dicen que no han hecho nada malo ....para ser verdad eso del abandono .....
Y si hay algo que los perros de la perrera comparten ....es el sentimiento de culpa por estar ahí en vez de estar al lado de su familia .....
Yo tengo la esperanza de que en estos 10 días desde que entré ....mis seres queridos vengan a buscarme .....
Si no viene nadie ....me han contado que me buscarán un nuevo hogar .....y que a partir de esos dias ya puedo salir....
Estoy contenta porque por fin he podido comer .....no tengo espejos ....pero cuando me miran ...todo el mundo pone cara de pena.....estoy muy flaca . Antes me miraban con caras sonrientes ....y me tiraban juguetes para que me lo pasara bien .....
Yo tampoco he hecho nada malo .....por eso no creo que me hayan abandonado .....pero eso ya lo sabré ....porque tengo miedo a que nadie venga a sacarme de esta jaula donde vivo encerrada....
Han venido unos humanos buenos a pasearme ....y me han dado muchos mimos .....y me ha encantado !!!!! Estoy deseando que vuelvan mis amigos !!!!! .....
Me han llamado GRETA ....y me gusta mucho !!!! ....Porque el GARBO seguro que lo recupero cuando me ponga gordita y guapa !!!!! .....
CONOCES A MI FAMILIA????? ........
DILES QUE ESTOY AQUI ESPERÁNDOLOS POR FAVOR !!!!! Y QUE LOS ECHO DE MENOS !!!!! 😔
SI ELLOS NO VIENEN A BUSCARME .....ME LLEVAS A TU CASA?????
SI TIENES ALGUNA INFORMACION SOBRE MI ....O ESTAS INTERSAD@ EN CONOCERME,ACOGERME O ADOPTARME .....
LLAMA!!!
+ info 646 635 340
COMPARTE POR FAVOR !!!!!! QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE QUE ESTOY AQUI !!!!
GRACIAS!!!!!

También podría gustarte

0 comentarios

Entradas populares

Facebook

Instagram