F

Quienes somos





La asociación de amigos da Canceira de Ordes somos un grupo de personas voluntarias que aunamos esfuerzos para hacer la vida de los peludos de la perrera municipal de Ordes mas llevadera , con el objetivo siempre en mente de encontrarles un buen hogar.

Como objetivo cumplido el compromiso del Concello de Ordes de mantener el sacrifico cero en la perrera , pero quedan muchas luchas mas para conseguir concienciar a la sociedad para evitar el abandono y el maltrato., con este fin llevamos acabo acciones en redes sociales e impartimos charlas en colegios y aldeas.

El día a día de los peludos en la perrera es complicado , cuando hay demasiados perros desemboca en una lucha de poder , la lei del mas fuerte con lo que se producen peleas , heridas ...ademas de la falta de higiene por el exceso de perros en los caniles .Nosotros con el paseo intentamos que no pierdan el contacto con el ser humano , que encuentren un amigo en nosotros que les recuerde que no tienen que tener miedo a las personas.

La asociación no tiene ningún lazo con el Concello de Ordes nin ninguna entidad de la administración publica,solamente las colaboraciones precisas que se cierran mediante acuerdos o convenios ,que tiene como objeto facilitar en el plano legal nuestras acciones.

Si quieres formar parte de este proyecto , registrate en nuestra pagina “Hazte socio”.Todas la ayuda es necesaria , aporta tus ideas e ilusión , eres bienvenido!

Accede a nuestros estatutos pinchando en el siguiente ENLACE

Entradas populares

Facebook

Instagram