F

CONGO

octubre 03, 2019



La imagen puede contener: perro y exterior
La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

Quien ha dicho que está todo perdido ????
Yo me acerco por aquí....para deciros ...que nunca me rendiré ...que aunque vivo encerrado en un canil de la perrera de Ordes-A Coruña.....sueño todos los días con la libertad .....
Cuando llegué a la perrera.....todos dieron por hecho ...que me había perdido y que alguien vendría a por mi ......eso no ha sido así y a pesar de mi aspecto saludable ...he pasado a formar parte de ese grupo de perros que no son de nadie ......
Me llamo CONGO y soy un cruce de labrador joven ....enérgico ....me encanta salir a pasear y llevo muy mal volver a mi canil .....ninguno de los animales que poblamos la tierra....hemos sido creados para vivir encerrados ......
Podría aguantar 15 dias sin comer ....7 dias sin agua.....pero no tenéis ni idea de lo que es una hora encerrado ..... la sensación de estar atrapado ....es lo peor ...imaginaros 24h....dos días...una semana...un mes.....
Si me das la libertad .....yo prometo serte fiel hasta el final de mis días ....
Mírame a los ojos ....ahí puedes ver la tristeza de mi alma...y el corazón desde el que te hablo.......
Apesar de esta tristeza ...yo seguiré soñando con la libertad .... soñar es lo único que se puede hacer mientras uno se muere poco a poco encerrado ....
SI PUEDES AYUDARME ....
SI QUIERES CONOCERME....
SI QUIERES ACOGERME ...ADOPTARME ....
LLAMA !!!!!
+ info 646 635 340
COMPARTES MI TRISTEZA???
GRACIAS!!!

También podría gustarte

0 comentarios

Entradas populares

Facebook

Instagram